Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casablanca Mobiliario y Decoración

Tienda de colchones en Collado Villalba con diversidad de sofás

Tienda de colchones en Collado Villalba de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

​En Casablanca Mobiliario y Decoración destacamos por la tienda de colchones en Collado Villalba, además de por ofrecer una gran variedad de muebles y artículos de decoración. Nuestros productos de descanso, colchones y canapés, junto con los demás productos que ofrecemos, son de la mejor calidad, asegurándote un buen descanso y una larga duración. Tenemos colchones para todo tipo de camas, desde dormitorios juveniles o infantiles hasta dormitorios de matrimonio; todo ajustado a las medidas que necesites.

Asimismo, podrás elegir entre diferentes productos debido a nuestra amplia variedad en todos los productos disponibles en tienda, entre los que se incluyen colchones de titanio, una solución de última generación para el descanso. Estos colchones tienen como base el grafeno, un material de vanguardia que cada vez se aplica más por sus numerosos beneficios. Todo ello para ofrecer un descanso avanzado y revolucionario. Si quieres informarte más, visita nuestra página o pregúntanos.

o llámanos al 91 849 22 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado